Academia Doble Click

Aprende desde cualquier lugar

0034 622 234 538

info@academiadobleclick.info

logo FONDO BLANCO

Solución no puedo instalar Windows 10 no reconoce discos

En este tutorial os explicamos cómo conectar vuestro cascos bluetooth al ordenador con Windows 10 en unos sencillos pasos. Os los dejo por escrito y en un vídeo donde muestro cómo hacerlo páso a paso.

Pasos por escrito:

1. Encender los casos o auriculares y ponerlos en modo emparejamiento o conexión, para ello deberéis mantener pulsado el botón de encendido una vez están encendidos y esperar a que se ponga el led parpadeando en un color diferente al que suele estar cuando está simplemente encendido.

Activar el modo emparejamiento en tus auriculares o dispositivos

2. Ve a la Configuración de tu ordenador y allí escribe la palabra bluetooth, entra en Configuración de bluetooth.

Entra en la configuracion de windows 10 para cambiar los parámetros

3. Activa el interruptor de bluetooth y pulsa en Agregar Bluetooth. Es posible que si estás en un portátil tenga un interruptor físico (botón) para activar o desactivar al bluetooth. Si es así, asegúrate de que está encendido.

Activa la opcion de bluetooth para poder encontrar los aurituclares

4. Pulsamos en Bluetooth.

Pulsa en bluetooth para encontrar dispositivos a los que conectarte.

5. Esperamos a que aparezca el nombre de nuestros cascos y pulsamos en ellos para conectarnos (revisa cual es el nombre concreto de tus casos o auriculares). Es posible que a veces tengas que poner un pin. Puedes encontrarlo en el manual del dispositivo.

Esperamos a que muestro los dispositivos a los que podamos conectarnos

6. Ya estamos conectados.

Ya estaremos conectados al dispositivo bluetooth para poder usarlo

7. Si no escuchas el sonido por los casos, pulsa en el altavoz que está al lado del reloj en la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa en el nombre que está encima del volumen y pulsa en los casos.

No olvides seleccionar el dispositivo de salida de sonido correctamente

Si vais a usar auriculares bluetooth para teletrabajar, seguro que estáis interesados en saber como configurar correctamente los niveles de sonido tanto de los auriculares como del micrófono integrado en los mismos. Os dejo un tutorial donde explico como configurarlos correctamente para que podáis trabajar a gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.