Academia Doble Click

Aprende desde cualquier lugar

0034 622 234 538

info@academiadobleclick.info

logo FONDO BLANCO

Mi iPhone no enciende ni carga: SOLUCIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

Mi iphone no enciende solucion a problema

Hoy os traigo una entrada muuuuy corta pero muy valiosa para personas como yo, que somos poseedoras de un Iphone posterior a la versión 8 (mi modelo concreto es el XR de 64GB). Este método incluye los iPhone que no encienden en sus versiones 13/12/11/X/8.

La situación fue la siguiente: 2 de la madrugada, 40 %de batería, dejo el móvil con la pantalla bloqueada en la mesa, lo cojo a los pocos segundo, y ya no enciende. Lo enchufo con su cable original en una base multicarga de 8 puertos que me dice los amperios que da de carga, y me da como resultado 0, por lo que no carga. Pruebo su propio cargador, y nada. Pruebo otro cable original, y nada.

Después de ver varios vídeos y leer varias entradas, encontré la solución correcta a cómo hacer que encienda de nuevo. Es importante que lo hagáis rápido y en el orden correcto:

Pulsa el botón de VOL+ una sola vez.
Pulsa el botón de VOL- una sola vez.
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de la manzana y suéltalo.
Espera a que se encienda completamente.

Como ves, no es complicado, pero yo he estado 2 horas desesperado buscando la solución (que si programas de recuperación, combinaciones de teclas sin sentido,…) y por ello lo comparto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.