Academia Doble Click

Aprende desde cualquier lugar

0034 622 234 538

info@academiadobleclick.info

logo FONDO BLANCO

Mi iPhone no me deja instalar apps desde el App Store

Mi iphone no puedo descargar apps de app store

En algunas ocasiones nuestro iPhone comienza a tener comportamientos extraños y sin duda uno de los más molestos es el que no nos permita instalar aplicaciones desde el App Store.

Hoy te traigo cuatro formas diferentes para solventar esta situación y que te permitirán de nuevo volver a un funcionamiento normal del dispositivo.

Es importante que antes de hacer nada hagas una copia de seguridad de todo lo que tengas en el teléfono, ya que es posible que durante el proceso parte de la información pueda perderse.

Lo primero que vamos a hacer tiene que ver con la correcta configuración de los parámetros de comportamiento de la aplicación App Store, por lo que pasaremos por el apartado de Ajustes, App Store y activaremos y desactivaremos diferentes opciones según nuestras necesidades (todo ello está explicado en el vídeo que os dejo al final de esta entrada).

Lo segundo tiene que ver con la sincronización de nuestra cuenta de iCloud, la cual retiraremos y volveremos a poner para obligar a ejecutar una sincronización «limpia».

El tercer cambio que haremos tiene que ver con la concesión de conexión de nuestro iPhone a la Wifi, de modo que forcemos de nuevo una nueva conexión «limpia».

Y por cuarto y último (y esto no viene en el vídeo), si nada de lo anterior te funciona, puedes intentar usar una cuenta de icloud diferente a la que estás usando, pero ello supondrá que no tengas acceso a los datos sincronizados en la anterior cuenta, por lo que tendrás que transferirlas si así lo quieres de manera manual.

Recuerda que disponemos de muchos más vídeos donde aprender a usar tus dispositivos en nuestro Canal de Youtube.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.